Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Función:
1. Ajuste de tres marchas, con controlador de temperatura, puedes ajustar la temperatura de acuerdo con tus propias necesidades de cuidado del cabello.
2. El cordón se puede utilizar para ajustar el tamaño de la boca del sombrero y lograr el nivel de comodidad que deseas.
3. Aislamiento térmico de tela no tejida y suministro de calor uniforme, para que los nutrientes de la mascarilla capilar se absorban más fácilmente y se calienta rápidamente.
4. Puede hacer que el aceite nutritivo para el cabello permanezca en el cabello por más tiempo, de modo que el cabello pueda absorber mejor los nutrientes.
5. Ayuda a mejorar la sequedad del cabello, el encrespamiento y las puntas abiertas, repara el cabello dañado.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Tipo de artículo: gorro de tratamiento con aceite caliente
Material: poliuretano
Tipo de enchufe: enchufe estadounidense
Voltaje: 110 V
Estilo: arnés de
control de temperatura: 3 marchas
Características del producto: control de temperatura inteligente, evita escaldaduras
Lista de paquetes:
1 x gorro de tratamiento con aceite caliente
- ◆ Ajuste de tres marchas, con controlador de temperatura, puedes ajustar la temperatura de acuerdo con tus propias necesidades de cuidado del cabello. La gorra térmica puede acortar el tiempo de teñido del cabello y hacer que el color sea brillante y duradero.
- ◆ El cordón se puede utilizar para ajustar el tamaño de la boca del sombrero y lograr el nivel de comodidad que deseas. El gorro térmico para el cabello El spa es una herramienta indispensable para el cuidado del cabello en casa.
- ◆ Aislamiento térmico de tela no tejida y suministro de calor uniforme, para que los nutrientes de la mascarilla capilar se absorban más fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.