Descripción
Más que una tienda, una experiencia. “Pook” viene del maya que significa “Sombrero”. Para nosotros la cultura mexicana es la más sobresaliente. Nuestras gorras están diseñadas y elaboradas con materiales de alta calidad por apasionados de la cultura mexicana. ¡Demuestra tu orgullo mexicano con un toque de humor!
El chile en México es una planta fundamental para la cocina y las tradiciones mexicanas, rescata la sabiduría de nuestros antepasados y la funde a la cultura de todos los grupos indígenas para colocarlo como uno de los alimentos básicos y estratégicos para la alimentación y la agricultura. Esta gorra con la frase ''No pica'' en letras llamativas está trabajada minuciosamente sobre malla y gabardina con parches, etiquetas y tabs bordados, no solo complementa tu atuendo, sino que también refleja tu identidad y te brinda la confianza para brillar con autenticidad. Esta es la opción perfecta para agregar un toque único a tu look.
Diseño único y llamativo: La frase en letras grandes y llamativas resalta en la gorra, atrayendo la atención. La corona es alta y estructurada con 6 paneles que cubren tu cabeza.
Material cómodo y duradero: La gorra está hecha de material transpirable y resistente para que puedas usarla con comodidad en cualquier ocasión.
Talla ajustable: Cuenta con Snapback que ayuda a tener un ajuste ideal en tu cabeza. La Gorra cubre una porción más grande de tu cabeza, comparándola con otras gorras de corona media o baja.
Un regalo perfecto: Esta gorra es un regalo ideal para las personas que están orgullosas de ser mexicano o que les gusta nuestra cultura.
Diseño de una de las frases más populares en nuestra cultura.
Elaborada con materiales como algodón, que ayudan a eliminar el sudor de la frente y te mantienen fresco.
Protege tu rostro y ojos de los rayos UV del sol con estilo, gracias a su acabado de visera cuerva.
Diseños mexicanos únicos y coloridos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.