Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas prenatales de vitaminas para mujeres con hierro y ácido fólico, gomitas prenatales masticables y sin OGM, multivitamínicas prenatales sin gelatina, sin jarabe de maíz, suministro de 30 días
Sin sirope de maíz, a diferencia de la mayoría de las otras opciones, estas gomitas vitamínicas prenatales no están hechas con sirope de maíz u otros edulcorantes dañinos. Tenemos menos de 1 g de azúcares naturales y orgánicos por porción. Solo utilizamos ingredientes naturales u orgánicos en nuestras formulaciones para protegerlo a usted y a su bebé.
Repletas de 17 ingredientes esenciales: las gomitas prenatales masticables Lunakai contienen vitaminas A, B, C, D y E, además de zinc, hierro, ácido fólico, ¡y más! No contienen OGM, no contienen gelatina, son vegetarianas, no contienen gluten, no contienen soja y no contienen maíz.
Gomitas prenatales para mamá y bebé: las vitaminas prenatales Lunakai para mujeres tienen ingredientes seleccionados específicamente para ayudar a mantener la salud y el desarrollo de la madre y el bebé con un delicioso sabor a bayas.
Fabricadas en EE. UU. y con una garantía de felicidad del 100%: estamos seguros de que te encantarán nuestras gomitas vitamínicas prenatales, pero si no estás satisfecha por cualquier motivo, nuestro personal de apoyo con sede en EE. UU. se ocupará de ti de inmediato.
No encontrarás gomitas de mayor calidad o mejor que las nuestras. Formuladas a medida y desarrolladas en un centro con certificación GMP, nuestras vitaminas prenatales se elaboran pensando en la salud y el bienestar de nuestros clientes. No producimos gomitas que no tomaríamos nosotros o que no se las regalaríamos a nuestras propias familias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.