Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuando tus pequeños necesiten un gran soporte óseo, ¡cuenta con KAL! Con las gomitas con vitamina D-Rex de KAL, ¡garantizar que tus hijos obtengan la cantidad óptima de vitamina D esencial es tan divertido como sencillo! Formuladas con 25 mcg de vitamina D de calidad en forma de colecalciferol por porción de 1 gomita, nuestras gomitas deliciosas y divertidas son una forma sencilla de ayudar a mantener la salud de los huesos, los dientes, el corazón y el sistema inmunitario. Si bien te encantará que sean vegetarianas y no contengan lactosa, soya, maní, gluten ni colorantes y sabores artificiales, ¡a tus hijos les encantarán los deliciosos sabores naturales de melocotón, mango y fresa! La marca KAL ha estado fabricando los suplementos correctos con los ingredientes correctos y nada más desde 1932. La confianza en el nombre KAL es solo una de las razones por las que llevamos tanto tiempo aquí y mantenemos nuestra posición como líderes en la industria. Buscamos en todo el mundo nutrientes de alta calidad que nos ayuden a mantener la salud y el bienestar, de acuerdo con las principales investigaciones nutricionales. Nuestro enfoque basado en la evidencia crea clientes leales que encuentran lo que necesitan y saben que pueden confiar en que KAL tiene lo mejor. ¡Confíe en la vitamina D-Rex de KAL para obtener la calidad de los dientes y los huesos, el corazón y la función inmunológica que sus pequeños dinosaurios se merecen!
La vitamina D3 de D-Rex para niños es una forma deliciosa y divertida de añadir 25 mcg o 1000 UI de vitamina D de calidad en forma de colecalciferol a la dieta diaria de tu hijo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.