Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las demandas de la vida a menudo pueden hacerte sentir tenso y agotado. Las gomitas de magnesio sin azúcar Capítulo Seis de Zahler ofrecen una manera de apoyar a tu cuerpo a través de todo. Cada porción proporciona 200 mg de citrato de magnesio, una forma conocida por su absorción superior,
Imagínese tomando una breve pausa en su día, disfrutando del dulce sabor a frambuesa sin azúcar mientras le da a su cuerpo el apoyo que necesita. Tal vez esté apoyando tus nervios durante momentos difíciles.
Datos del complemento:
Tamaño de la porción: 2 gomitas
Magnesio (como citrato de magnesio) - 200 mg
Características del producto:
Gomitas de citrato de magnesio
Apoyo muscular, nervioso y calmante*
Sabor a frambuesa sin azúcar
Para Adultos
Sin OMG
Kosher
Fabricado en Estados Unidos.
No contiene gluten, cacahuetes, nueces de árbol, soja, huevo o lácteos
MAGNESIO PARA RELAJACIÓN Y APOYO
El magnesio es un mineral crítico involucrado en más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo, incluidas las que apoyan la relajación, la salud muscular y la salud nerviosa.
Sin azúcar y apto para morir
La mezcla perfecta de salud y sabor: estas deliciosas gomitas ofrecen todos los beneficios del magnesio en un formato cómodo y sin azúcar. Sin culpa y apto para dietas.
NUTRICIÓN AVANZADA DE Zahler
Zahler cumple con la promesa de la naturaleza al cosechar sus muchos recursos naturales, optando por ingredientes 100% puros, auténticos y estrictamente Kosher. Centrándonos en las deficiencias subyacentes en lugar de los síntomas superficiales, nuestras fórmulas ofrecen un camino saludable y efectivo hacia el bienestar integral.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.