Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El magnesio es un mineral esencial. Los niños y adultos que no obtienen suficiente magnesio de su dieta pueden recurrir a la suplementación natural de nuestras gomitas de pectina de frutas. Cada porción de gomitas es deliciosa, fácil de masticar y contiene 100 mg de citrato de magnesio. Debido a que utilizamos pectina de frutas en nuestras gomitas, no contienen gelatina ni productos de origen animal. Nuestras gomitas están certificadas como kosher para una mayor calidad y pureza.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
Tres deliciosos sabores para niños y adultos 100 mg de citrato de magnesio por porción apoyan la salud ósea Apoya la función muscular Suave para el estómago Suplemento calmante certificado como kosher sin cacahuetes y frutos secos Sin gluten, sin lácteos, sin soja, sin huevo.
Tome en cualquier momento del día UN SUPLEMENTO QUE LE ENCANTARÁ
Porque hemos perfeccionado los deliciosos sabores para nuestras auténticas gomitas de pectina y magnesio, niños y adultos disfrutarán tomando este sabroso suplemento. Elige entre sabor a manzana, melocotón o frambuesa. El sabor a frambuesa está disponible en botellas de 60 unidades o 120 botellas con la mejor relación calidad-precio.
UN MINERAL ESENCIAL
El magnesio desempeña un papel en la función muscular y nerviosa. También desempeña un papel en la salud ósea y la mineralización ósea en personas de todas las edades. Se puede usar para ayudar a promover una sensación de calma y relajación, razón por la cual muchas personas lo toman por la mañana para comenzar el día o antes de acostarse para relajarse y relajarse. Nuestras gomitas son suaves para el estómago y facilitan la digestión. El capítulo uno de ZAHLER ADVANCED NUTRITION es una empresa de Zahler.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.