Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Strong Earth de YumVs ha creado una poderosa combinación de calcio, vitamina D3, magnesio y fósforo. Diseñado para trabajar juntos en una deliciosa combinación de alta potencia que es ideal para mujeres, hombres, adolescentes y niños para obtener su dosis diaria de estos nutrientes vitales.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
17 mcg de vitamina D3 por porción
300 mg de calcio por porción
51 mg de magnesio por porción
120 mg de fósforo por porción
Apoya la salud de los huesos y los dientes
Función nerviosa de apoyo
Certificado Kosher.
Alta tasa de absorción
Deliciosos masticables de fruta de frambuesa
Sin OMG
Sin gluten ni frutos secos.
Alta absorción de calcio
El calcio necesita la ayuda de vitamina D3 y magnesio para ayudar al movimiento del calcio a través de las células de los huesos y los dientes. El calcio por sí solo no será completamente absorbido por su cuerpo a menos que reciba ayuda de esos nutrientes esenciales. Asegúrese de que no se pierda la absorción adecuada de sus suplementos de calcio.
Ideal para familias.
Cada gomita masticable de frutas con sabor a frambuesa no contiene OMG, todos los colores y sabores de origen natural. Las gomitas están hechas en una instalación certificada Kosher. Los masticables de frutas son libres de gluten y sin nueces para adultos y niños con sensibilidad dietética.
CALIDAD DE TIERRA
Su familia merece las mejores vitaminas, minerales y nutrientes que pueda obtener. Strong Earth ofrece una variedad de suplementos dietéticos de salud y bienestar para ayudar y apoyar el funcionamiento adecuado de los sistemas corporales clave.
- Soporte óseo: los suplementos de magnesio, calcio y vitamina D pueden ayudar a niños y adultos a mantener huesos y esmalte dental fuertes y saludables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.