Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El capítulo uno F de Zahler es para la fibra, las gomitas de fibra soluble fáciles de tomar ayudan a la digestión, la regularidad y el bienestar general. Muchos adultos y niños no obtienen suficiente fibra diaria de los alimentos que consumen. Esto es especialmente cierto para las personas quisquillosas con la comida o con dietas restringidas. Las gomitas Chapter One de Zahler son el primer capítulo de un compromiso de por vida con la nutrición.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS:
3,3 gramos de fibra por porción,
gomitas de gran sabor. La
fibra natural soluble en raíz de achicoria
favorece la digestión.
Disponible en botellas de 60 y 120 unidades,
certificadas como kosher,
sin: cacahuetes, frutos secos, productos lácteos, gluten, soja ni huevo.
Hecho en los EE. UU.,
fibra dietética fácil.
Cada porción de 2 deliciosas gomitas contiene 3,3 gramos de fibra soluble. Eso equivale aproximadamente a la cantidad de fibra soluble que hay en una porción completa de verduras. Si eres quisquilloso con la comida o sabes que tus hijos simplemente no comen suficiente fibra a diario, las deliciosas gomitas de fibra pueden ayudar a complementar su dieta para facilitar la digestión.
BIENESTAR GENERAL
La comodidad y la regularidad de nuestro sistema digestivo desempeñan un papel en el bienestar y la salud generales. No solo porque nos sentimos mejor cuando nuestro sistema digestivo funciona correctamente, sino también porque un sistema digestivo saludable absorbe los nutrientes y filtra los desechos de manera más eficiente.
NUTRICIÓN AVANZADA
Zahler es una empresa familiar de tercera generación que se dedica a la investigación científica de materias primas y formulaciones avanzadas. Creemos que la naturaleza sabe lo que es mejor y debe res
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.