Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Loción facial Neutrogena Hydro Boost con ácido hialurónico para piel seca, sin aceite y no comedogénica, 1.7 oz
- El humectante facial Hydro Boost Hydro Boost Hydrating Hialuronic Acid Water Gel hidratante facial hidrata instantáneamente la piel seca y retiene la hidratación clínicamente comprobada durante 24 horas
- La crema hidratante para cuello y rostro para piel seca es ligera, sin aceite, no comedogénico y está formulado con ácido hialurónico, un hidratante que se encuentra naturalmente en la piel y lo mantiene dentro de la superficie de la piel para una piel más flexible y suave. El humectante facial en gel de agua absorbe rápidamente como un gel, pero proporciona el poder hidratante intenso y duradero de una crema facial para aumentar el nivel de hidratación de la piel y mantenerla firme durante todo el día. Proporciona 4 veces más hidratación para una piel hidratada y húmeda (en comparación con la piel no tratada)
- Adecuado para uso diario, aplica el humectante en gel hidratante con agua en el rostro y el cuello después de la limpieza como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel para calmar al instante la piel seca y mantener un aspecto suave, flexible e hidratado día tras día
- Tarro de 1.7 onzas de gel de agua hidratante Neutrogena Hydro Boost, hidratante diario para rostro y cuello con ácido hialurónico para hidratar la piel seca piel. Diseñado pensando en la Tierra.
Hemos retirado la ventana y la bandeja de plástico de esta caja para facilitar el reciclaje
- Hidrata la piel al instante - Se
ha demostrado clínicamente que mantiene la piel hidratada durante 48 horas
- Sin aceite, sin colorantes, no comedogénico - De rápida absorción
- Apto para todo tipo de piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.