Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gel hidratante facial ultrasuave Neutrogena con provitamina B5 y un 4% de niacinamida Diseñado para pieles propensas al acné, la crema en gel ligera combate el tono desigual de la piel, sin fragancia, de 5 a 5
onzas. El hidratante en gel facial ultrasuave de Neutrogena con provitamina B5 y niacinamida está diseñado para pieles sensibles y propensas al acné y está formulado por científicos para combatir el tono desigual de la piel y nutrir la piel para defenderla de la sequedad,, el gel facial hidratante ligero está formulado con el ingrediente reconocido por dermatólogos, la provitamina B5, conocido por ayudar a mantener barrera hidratante de la piel y un 4% de niacinamida, para un tono de piel uniforme y suave, para una tez de aspecto saludable.
La crema en gel hidratante para rostro y cuello está formulada para no contener fragancias, parabenos, ftalatos ni colorantes y no se ha testado en animales. El gel facial es adecuado para todos los tonos de piel y deja el rostro hidratado durante todo el día sin obstruir los poros.
Para defenderte de la sequedad causada por los tratamientos para el acné, utiliza este hidratante facial ultrasuave, lo suficientemente suave como para usarse con tratamientos para el acné como el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico. Para usarlo, aplícalo uniformemente en el rostro y el cuello después de la limpieza.
De una marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos, el hidratante en gel facial ultra suave de Neutrogena nutre la piel y, al mismo tiempo, combate el tono desigual de la piel, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier rutina diaria de cuidado de la piel con ingredientes poderosos para obtener resultados potentes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.