Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Limpia y brilla de la cabeza a los pies! Fabricado con extractos 100% naturales de limón y cáscara de cítricos, el gel exfoliante corporal St. Ives Pink Lemon & Mandarin Orange te envuelve en una espuma rica y limpiadora, dejando tu piel suave y luminosamente radiante.
El limón rosa brillante y audaz es un giro vibrante en una fruta clásica, y lo combinamos con jugosa y deliciosa mandarina naranja. Mejora tu experiencia de ducha con este gel de baño que deja tu piel suave y tersa.
Formulado con limpiadores a base de plantas, este gel de baño mima la piel, dejándola suave, flexible e hidratada. Este limpiador está hecho con polvo de cáscara de nuez 100% natural, que purifica y exfolia para una piel radiante. Nuestra fórmula sin parabenos y probada por dermatólogos no contiene ingredientes derivados de animales. Este embalaje de gel corporal cuenta con una botella hecha con plástico 100% reciclado.
- Date un capricho con ST IVES: Date un capricho con una limpieza de cuerpo completo que dejará tu piel brillante mientras elimina eficazmente la suciedad y las bacterias.
- LIMPIEZA CON EXTRACTOS NATURALES: St Ives Pink Lemon and Mandarin Orange Body Wash está hecho con extractos de cáscara de cítricos 100% naturales y exfoliante de cáscara de nuez, y puede limpiar las manos tan eficazmente como el jabón de manos.
- Lavado corporal sin crueldad: esta fórmula de lavado corporal cítrico está certificada por PETA, sin parabenos y está hecha con limpiadores a base de plantas, mientras que cuenta con una botella hecha de plástico 100% reciclado.
- Probado por dermatólogos: este gel de baño St. Ives está probado por dermatólogos y alivia la mente, el cuerpo y el alma mientras limpia la piel con una espuma suntuosa y espumosa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.