Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este Samsung Galaxy Note 10 Plus N975U 256GB Desbloqueado Smartphone está en nuevas condiciones. Es 100% funcional y en perfecto estado cosmético con la posibilidad de algunas marcas de cabello ligeras. No viene en su embalaje original. Comunícate eficazmente con este teléfono inteligente Samsung Galaxy Note10+ desbloqueado. Los 12 GB de RAM garantizan una velocidad de procesamiento rápida, mientras que el disco duro de 256 GB ofrece un amplio espacio de almacenamiento para medios y documentos. Este Samsung Galaxy Note10+ tiene una batería de 4300 mAh que proporciona energía inteligente para el uso durante todo el día, y la conectividad Bluetooth te permite acceder a música y otros medios de forma inalámbrica. - La carga rápida, la potencia inteligente de larga duración y el procesamiento de súper velocidad superan cualquier cosa que arrojes en la nota 10+. La nueva evolución de S Pen te da el poder de los gestos aéreos, un obturador remoto y un botón de lista de reproducción y escritura a texto, todo en una varita mágica. - Pantalla infinita casi sin bisel de 6,8''. Identificador de huellas dactilares ultrasónico en pantalla. - Bluetooth, gestos inalámbricos de acción aérea, escritura a texto. - Con un conjunto completo de lentes Pro, superestabilización, bokeh de vídeo en vivo y grabación de audio de precisión, Note 10+ es un estudio en tu bolsillo, cámara selfie de 10 MP con doble píxeles de 12 MP de ancho, zoom de 2 x 12 MP, ultra ancho de 16 MP - 256 GB de almacenamiento / 12 GB de RAM 4.300 mAh carga superrápida, batería todo el día, PowerShare inalámbrico Este producto es reacondicionado Grado A, lo que significa que está en excelentes condiciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.