Descripción
Las gafas protectoras no solo son adecuadas para tiro, airsoft, esquí de fondo, esquí, motocicletas, equitación y otras escenas al aire libre, sino que también tienen una variedad de funciones prácticas. En primer lugar, pueden prevenir eficazmente que el polvo, la arena y otras partículas pequeñas entren en los ojos, protegiéndolos de irritaciones y daños. Además, las lentes también tienen función de protección solar, que puede bloquear eficazmente la luz intensa y los rayos ultravioleta y proteger los ojos del daño ultravioleta. Además, las gafas protectoras también tienen la función de resistir daños físicos, evitando eficazmente que los ojos sean dañados por objetos externos durante las actividades.
El grosor de la lente de las gafas protectoras es de 2,5 a 2,6 mm y ha pasado la prueba de impacto de acuerdo con el estándar de 500 a 600 pies/segundo para garantizar una protección ocular completa durante las actividades. Las lentes están fabricadas con materiales de alta calidad con alta transparencia y resistencia al desgaste, lo que garantiza una visión clara y una experiencia de uso duradera durante las actividades al aire libre. Además, las correas de las gafas son ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, lo que garantiza comodidad y estabilidad al usarlas.
Además de estas ventajas, también tenemos sorpresas adicionales para ti. Cada par de gafas protectoras viene con tres tipos de lentes: negro, amarillo y transparente. Cada lente tiene funciones específicas y escenarios de uso adecuados, lo que le permite disfrutar de una visión clara y una protección integral en diferentes entornos. Las lentes negras son adecuadas para ambientes brillantes, las lentes amarillas son adecuadas para días nublados o uso nocturno y las lentes transparentes son adecuadas para entornos generales para satisfacer sus necesidades en diversas situaciones.
ESPECIFICACION:
Tamaño: 22*8,5 cm
Color: negro
Las lentes incluyen: 3 piezas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.