Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GUNNAR Gafas de computadora y juegos de alta calidad para hombres y mujeres, tecnología avanzada de bloqueo de luz azul para aliviar la fatiga ocular y antifatiga, lentes para juegos con tinte ámbar
- Recomendado por los médicos para proteger y mejorar la visión: las gafas para computadora y juegos de Gunnar son las únicas gafas de bloqueo de luz azul con tecnología patentada de lentes (# 9417460) que son recomendadas por los médicos para proteger y mejorar tu visión.
- Protege los ojos de la pantalla prolongada: las gafas de juego premium de Gunnar protegen contra los síntomas derivados de la mirada prolongada de la pantalla, incluyendo migrañas, dolores de cabeza, ojos secos, visión borrosa y otros efectos negativos de la exposición a la luz azul.
- Factor de protección de la luz azul: a diferencia de los lentes de bloqueo de luz azul más baratos en el mercado, las gafas Gunnar te dicen exactamente cuánto del espectro pico de luz azul está siendo bloqueado. No todas las gafas de luz azul te protegen igual
- Antiarañazos y antireflejos: los lentes para juegos Gunnar tienen propiedades antirreflectantes de doble cara para minimizar el deslumbramiento y los reflejos. Las gafas Gunnar también utilizan una capa dura externa para proporcionar durabilidad y resistir los arañazos.
- Especificaciones y tamaño: Ajuste (ancho), ancho de la lente (2.283 in), puente (0.630 in), patilla (5.630 in), peso (0.92 oz). Gafas de computadora y juegos de diseño ergonómico con marco ligero para darte un día completo de visualización cómoda de la pantalla.
- 1 año de garantía: los lentes Gunnar incluyen una garantía de 1 año y una política de devolución de 30 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.