Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gafas de noche deportivas para conducir tienen un diseño moderno y moderno con montura de metal, son ideales para pescar, jugar al golf, andar en bicicleta, correr, conducir, gafas de sol y todos los estilos de vida activos al aire libre.
Marca: ATTCL
Design from Italy
Material de la montura:
lente de aluminio y magnesio con protección UV del 99,99%.
Tamaño: se puede ajustar para adaptarse a tu talla
Paquete: 1 par de gafas de sol, 1 funda, 1 paño para gafas, 1 tarjeta de prueba polarizada. Peso: las gafas de
sol solo 20 g, apenas se sienten en la cara, pero son irrompibles.
Servicio: ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de por vida para la montura y la lente.
Certificado de marca. El número de registro de la Oficina de Marcas de los Estados Unidos: 86434557
ATTCL ofrece gafas de sol de la más alta calidad, modernas y geniales. Por favor, presta más atención a la marca ATTCL, ¡encontrarás más sorpresas!
¿Cómo funcionan las lentes polarizadas?
La luz reflejada en superficies como una carretera plana o aguas tranquilas generalmente está polarizada horizontalmente. Esto significa que, en lugar de que la luz se disperse en todas las direcciones de las formas más habituales, la luz reflejada generalmente viaja en una dirección más horizontal. Esto crea una intensidad de luz molesta y a veces peligrosa que experimentamos en forma de deslumbramiento.
Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento que se refleja en las carreteras, los cuerpos de agua, la nieve y otras superficies horizontales.
Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento y la neblina para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
- Gafas nocturnas específicas: las gafas antideslumbrantes para conducir de noche de AT
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.