Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GAFAS DE BLOQUEO DE LUZ AZUL
Descubre nuestras gafas anti luz azul. Obtenga una protección óptima para una mejor comodidad de lectura cuando lea su teléfono inteligente, vea la pantalla de su computadora o juegue en su tableta. Ya sea que estés leyendo, viendo una película o jugando a un videojuego, las gafas de lectura con bloqueo de luz azul garantizan una filtración de rayos de longitud de onda de hasta 430 nanómetros, para garantizar una comodidad visual óptima y comodidad visual.
GAFAS ADECUADAS PARA TODOS
Nuestras 4 formas (Alba, Bao, Cruz y Dino) y nuestros 6 colores le ofrecen una opción de personalización para sus gafas de luz azul. Modelos Hombre, Mujer y Niños, encuentre la forma o el color que más le convenga entre nuestra gama de gafas que protegen de la luz proveniente de las pantallas de televisión, computadora o teléfono.
Diseñado para todos los usos.
Pasamos un promedio de 2000 horas al año frente a las pantallas, y cada año un poco más. Ya sea para el trabajo o para el entretenimiento, sus ojos están sujetos a múltiples agresiones, a veces demasiado regulares. La luz azul es parte de esta vida diaria:
- Computadora
- Gaming
- Smartphone
- Televisión
- Tabletas
- Lectores electrónicos
Nooz tiene la misión de protegerlo de estos ataques constantes. Al combinar el tecnicismo, la ligereza y el diseño único de la marca Nooz Optics, estará equipado para protegerse de todos los rayos que son dañinos para su retina.
LIGERO Y FUERTE AL MISMO TIEMPO
El marco está hecho de nailon, lo que hace que los lentes de lectura sean flexibles, irrompibles y ligeros al mismo tiempo. Nuestras gafas anti-blue ray también están equipadas con patillas sin tornillos, lo que refuerza su robustez y su durabilidad diaria. Después
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.