Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Fundas y carcasas para iPhone

Listado de productos

225
97 - 120 de 225  )
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 10
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 Elipsis de páginas de paginación 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 10
1 2 3 4 5 6 Elipsis de páginas de paginación 10
 

¿Por qué comprar fundas para iPhone? 

Seguramente te has preguntado por qué comprar fundas para iPhone cuando estos equipos son resistentes y cuentan con un diseño único que no debe de ocultarse. 

La respuesta es muy simple: las carcasas funcionan para prolongar el tiempo de vida externo de tu teléfono y evitar golpes o abolladuras en la pantalla. 

Además, en el plano estético, las fundas para iPhone da un aspecto como recién salido de la tienda, ya que protege cada ángulo de tu dispositivo móvil y por si fuera poco, estas protecciones incluyen diseños hechos para cada estilo. ¡Consigue el que mejor vaya con tu personalidad!

El celular Apple es un teléfono innovador, funcional y con una apariencia increíble, por lo que debes elegir una funda que complemente y realce aún más su imagen. 

No te olvides de llevar adicionalmente unos AirPods para vivir la mejor experiencia de compra y aprovechar al máximo los productos que esta prestigiosa marca tiene para ti. 

4 razones para comprar fundas para iPhone

A continuación te daremos las 4 razones más importantes para adquirir carcasas protectoras de iPhone:  

1. Protección ante caídas y golpes 

Lo que más deseas es proteger tu iPhone de cualquier golpe que dañe su funcionamiento y no solo su exterior. Incluye una funda para tu celular y prevé accidentes a futuro. 

2. Apariencia mejorada

Sin duda, los iPhones por sí solos cuentan con un diseño increíble, pero siempre puedes darle un toque especial con las diferentes formas y colores de una carcasa. ¡Agrega un plus de estilo a tu teléfono! 

3. Evitan rayaduras y otros desperfectos

En ocasiones al colocar tu celular en la mochila, bolso o simplemente al guardarlo en tu pantalón se raya con las llaves, monedas y otros objetos. Protégelo en todo momento con una funda para iPhone.

4. Protección contra líquidos

Hay situaciones que no podemos controlar como la lluvia o que se caiga un vaso con agua sobre la mesa. Para estos accidentes nada como un protector para iphone que evite que entren líquidos y se dañen. 

Tipos de fundas para iPhone

Fundas de silicón

Quizás las fundas de silicón para iPhone son las más utilizadas gracias a su flexibilidad y resistencia. Son ideales contra impactos directos y hay muchas versiones de sus modelos. 

Fundas de termoplástico

Estas carcasas para iPhone son más rígidas por fuera, pero cuentan con microfibra en su interior e imanes que se alinean perfectamente para que se mantengan adheridas al teléfono. 

Funda con carga inalámbrica

Con esta funda conseguirás más de un beneficio: mientras proteges tu teléfono de impactos y golpes, podrás obtener una carga de batería en cualquier lugar donde te encuentres. 

Cuenta con una capacidad de 3.000 mAh y una barra de color que cambia dependiendo del nivel de carga. ¡Anímate a llevar este producto 2 en 1! 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos una variedad extensa de fundas para iPhone. ¡Decide cuál es tu modelo favorito y llévalo a casa!

Recarga tu iPhone en Coppel. Disfruta de la facilidad de adquirir saldo para tu celular a crédito y para cualquier compañía.