Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estas fundas protectoras para auriculares están diseñadas exclusivamente para los auriculares WH1000XM4 de Sony. El paquete incluye 1 par de (2) fundas protectoras para auriculares, que las protegen de los daños causados por el agua y el sudor durante las rutinas de ejercicio.
- Diseñadas exclusivamente para la Sony WH-1000XM4: Diseñadas para adaptarse perfectamente a los auriculares supraaurales Sony WH 1000 XM4, estas fundas para auriculares Wicked Cushions ofrecen una protección óptima sin comprometer la calidad del sonido ni la comodidad.
- Defensa definitiva: las fundas para auriculares WC SweatZ se colocan y quitan fácilmente de las almohadillas de los auriculares Sony WH-1000XM4, preservando su estado contra el sudor, la humedad y el uso diario.
- Entrena sin preocupaciones: evita la molestia de que las almohadillas de los auriculares apesten mal o se dañen. Nuestras fundas son altamente resistentes al agua y al sudor, lo que prolonga la vida útil de las almohadillas WH1000XM4.
- Durabilidad robusta: fabricados con materiales de primera calidad, los WC SweatZ son elásticos y robustos, y ofrecen una protección duradera contra el sudor y la humedad que pueden dañar las almohadillas de los auriculares.
- Lavables a máquina: después de un entrenamiento intenso, simplemente lava a máquina o a mano las fundas protectoras para auriculares SweatZ de WC para empezar de cero tu próxima sesión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.