Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares protectores SweatZ de tamaño pequeño
: se ajustan como un guante: estas fundas para auriculares, fabricadas por Wicked Cushions, se adaptan perfectamente a los siguientes auriculares supraaurales: Beats Solo 4, Beats Solo 3 y Beats Solo 2 con cable o inalámbricos. - Estas fundas para auriculares supraaurales no se ajustan a los auriculares supraaurales como los Beats Studio.
- Defensa definitiva: nunca ha habido una forma tan fácil de mantener flexibles las almohadillas de los auriculares. Las fundas WC SweatZ se colocan y se quitan de las almohadillas de los auriculares existentes en segundos, sin perder la calidad del sonido ni la comodidad.
- Entrenamiento sin preocupaciones: no te vuelvas a preocupar si las almohadillas de los auriculares huelen mal o se estropean. Nuestras fundas para auriculares son extremadamente resistentes al agua y al sudor. Tus almohadillas podrían durar mucho más con la ayuda de WC SweatZ.
- Durabilidad robusta: los WC SweatZ están fabricados con materiales de primera calidad y están diseñados para soportar el sudor y la humedad que no soportan las almohadillas de los auriculares. Los WC SweatZ son increíblemente elásticos y duraderos, y proporcionan una cobertura duradera.
- Se puede lavar a máquina: ¿has terminado un entrenamiento intenso? Coloca las fundas protectoras para auriculares SweatZ de WC en tu lavadora sin preocupaciones. Los SweatZ también se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.