Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La moderna tela jacquard en forma de diamante con revestimiento impermeable es la elección perfecta para fundas de sillas de comedor. Puede evitar que las manchas de agua y las bebidas manchen la silla, lo que reduce la cantidad de limpieza de las fundas de las sillas.
- Fundas impermeables para sillas: la moderna tela jacquard en forma de diamante con revestimiento impermeable es la elección perfecta para fundas de sillas de comedor. Puede evitar que las manchas de agua y las bebidas manchen tu silla, lo que reduce la cantidad de limpieza de las fundas de las sillas.
- Se adapta a la mayoría de las sillas: las fundas para sillas de cocina se adaptan a la longitud del cojín del asiento: 16 a 19 pulgadas, al ancho del cojín del asiento: 16 a 19 pulgadas, el grosor del cojín del asiento es de 1.5 a 2.7 pulgadas. Consulta la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido.
- Tejido transpirable: este tejido está hecho con un método de tejido ajustado, por lo que el color de la silla original no se verá claramente. No forma bolitas, no se decolora y no hará que te sientas sensual ni sudorosa.
- Diseño cuidado: la funda de asiento para comedor está diseñada con una correa muy elástica combinada con un botón para que la instalación sea más rápida. La funda del asiento se adapta perfectamente a la silla, es muy sencillo darle un nuevo aspecto a tu antigua silla.
- Una amplia gama de escenarios de uso: un diseño simple y elegante puede hacer que tu silla sea más avanzada, los diferentes colores pueden satisfacer tus diferentes necesidades, es adecuada para hoteles, restaurantes, comedores, reuniones, bodas y otras ocasiones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.