Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Actualiza tu habitación con la elegante y moderna almohada cuadrada de lujo GIGIZAZA. De un color liso y brillante en una tela suave y aterciopelada para una textura hermosa, el cierre con cremallera oculta mantiene el suave relleno de plumas y plumón seguro y proporciona un borde limpio y acabado. Perfecto para decorar tu sofá y tu hogar, este cuadrado ofrece una comodidad y una calidad excepcionales.
Color: combinación de colores dorada
Tamaño: 18 x 18 pulgadas/45 x 45 cm
Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura
- Material suave y cómodo: tela clásica de terciopelo suave tradicional de alta calidad, edredón y durabilidad. Paquete de 2 fundas de cojín decorativas para sofá. El color dorado es suave y limpio. No daña la piel.
- Cantidad: se vende por juego de 2 fundas de cojín doradas (el relleno no está incluido)
- Características y diseño: color dorado, tamaño 45 x 45 cm, hecho a medida para insertos de 18 x 18 pulgadas o 20 x 20 pulgadas (más regordetas y suaves). El diseño de estas fundas de cojín decorativas para sofá es de terciopelo de calidad en ambos lados,
- ALTA CALIDAD Y FÁCIL INSERCIÓN: están hechas con una cremallera invisible de la mejor calidad y permiten insertar y quitar fácilmente los insertos. Con una cremallera de más de 35 cm, los insertos de almohada son muy fáciles de colocar. Las fundas de cojín para sofá son ideales para sala de estar, cama, silla, asiento junto a la ventana, cafetería, oficina y coche.
- Instrucciones de lavado: solo tienes que meterla en la máquina y conseguir una funda de cojín nueva y limpia, utilizar agua fría y secar a baja temperatura. Cuando compres las fundas de almohada GIGIZAZA, en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.