Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stock Your Home Las fundas de almohada de papel desechables son una gran solución para la protección diaria en consultorios médicos, clínicas y otras instalaciones. Hechas de una mezcla de tejido de 2 capas y poliéster, nuestras fundas son duraderas y cómodas. La capa de absorción de humedad integrada ayuda a absorber fugas accidentales y derrames. Al proporcionar una barrera entre el paciente y la almohada, nuestras sábanas evitan el contacto con estos elementos. Una vez que hayas terminado, simplemente mételos a la basura. Mide 30 pulgadas de largo x 21 pulgadas de ancho, nuestra funda de almohada se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño estándar. Solo uso único.
- Desechable: olvídate de la ropa sucia: con nuestras fundas de almohada de papel de un solo uso simplemente cubren, usan y tiran. Ideal para consultorios médicos, clínicas, spas y salones de tatuajes.
- Solución higiénica: Nuestras fundas de almohada duraderas de hospital de 2 capas proporcionan comodidad, al tiempo que añaden una capa de protección contra el paciente y la almohada.
- Barrera de humedad: hemos diseñado nuestras fundas de almohada desechables con un interior de poliéster para proteger contra fugas o derrames accidentales.
- Ajuste universal: mide 30 pulgadas de largo x 21 pulgadas de ancho, nuestras fundas de almohada desechables se adaptan a la mayoría de almohadas de tamaño estándar.
- Cantidad a granel: incluye 100 fundas de almohada desechables de color azul claro. *No es reutilizable, desecha después de su uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.