Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda Slimshield y funda de nailon para cinturón: para Samsung Z-Flip 5 Diseño ergonómico Hemos diseñado la funda Slimshield para Samsung Z-Flip 5 con un perfil delgado para conservar la forma del teléfono con un acabado texturizado de goma que hace que sea cómoda y fácil de sujetar. Protección de 360 grados. La construcción híbrida de doble capa brinda comodidad y protección. Los bordes elevados diseñados específicamente alrededor de las lentes de la cámara y ambas pantallas evitan el impacto directo en caso de caídas. Incluye una cubierta con bisagra y un protector de pantalla de vidrio templado, que te brinda una cobertura total de 360 grados para tu dispositivo. Funda de nailon para cinturón, confeccionada con resistente nailon balístico 1680D, nuestra funda para teléfono ofrece una durabilidad duradera y promete una vida útil prolongada y fiable. Su suave forro interior protege tu teléfono contra arañazos, a la vez que aloja el Samsung Galaxy Z Flip 5 incluso con una funda protectora. Diseñado para ser práctico, el soporte garantiza un acceso seguro mediante un cierre de velcro, complementado con un clip metálico para cinturón y trabillas dobles de lona para adaptarse al uso horizontal o vertical.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Compatible con carga inalámbrica Estructura de 2 capas totalmente adherida para una durabilidad extrema
Protector de pantalla de vidrio templado incorporado
Protección con bisagras
La bolsa incluye un clip de metal para cinturón y bucles dobles de lona para uso vertical u horizontal
Cierre de bolsa con velcro
Punto de clip con junta tórica adicional para una fijación segura a mochilas, bolsos o correas para el cuello
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.