Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una funda elegante y fácil de usar, la última funda de cuero publicada para el nuevo iPhone es el compañero ideal para la vida cotidiana. Es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia.
Esta funda tipo cartera es solo para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas 5G 2024, no es adecuada para ningún otro dispositivo iPhone.
Características:
- 4 ranuras para tarjetas para su identificación y tarjetas, así como un bolsillo para dinero en efectivo
- Recortes precisos que proporcionan un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámara
- El perfil delgado proporciona un aspecto elegante y también convierte tu iPhone para ver las manos libres
- Las ranuras para tarjetas equipadas con tecnología de bloqueo RFID pueden proteger la información sensible de su tarjeta de crédito
- Carcasa interior ajustada (marco de TPU suave y carcasa trasera de policarbonato duro) mantiene tu dispositivo en su lugar de forma segura
- Cubierta exterior de piel sintética de alta calidad con cierre magnético que evita que la solapa se mueva y protege la pantalla.
- Funda tipo cartera desmontable 2 en 1. Se puede utilizar como una funda de teléfono tipo cartera cuando se fija con imanes integrados, también se puede utilizar la funda interior sola como una funda básica delgada.
El paquete incluye:
1 funda de piel sintética 2 en 1.
- Compatibilidad y bloqueo RFID: solo compatible con iPhone 16 Pro Max (pantalla de 6.9 pulgadas, 3 cámaras traseras, 2024). Nota: No es compatible con ningún otro dispositivo. Equipado con tecnología de bloqueo RFID, las ranuras para tarjetas con material de bloqueo pueden bloquear eficazmente las señales y proteger la información de tu tarjeta de crédito de escaneos no autorizados
- Desmontable 2 en 1: (1). La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.