Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance!
Esta funda Fintie Remote para tu mando remoto por voz 4K Streamer de Google TV es imprescindible y el compañero perfecto para una vida fácil y divertida. Esta funda tiene un diseño simple y elegante, por lo que no tienes que preocuparte por ningún daño. Simplemente inserta el mando a distancia en el bolsillo abierto y asegúralo en su lugar. Se puede acceder a todas las funciones del dispositivo incluso con la funda puesta.
Compatibilidad:
Esta funda de control remoto está diseñada únicamente para el control remoto por voz 4K de Google TV Streamer.
Contenido del producto:
1 funda protectora Fintie para Google TV Streamer 4K Voice Remote (mando a distancia no incluido).
POR FAVOR, TEN EN CUENTA:
Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente de los del producto real debido a la iluminación y los ajustes de color.
- Diseñado especialmente para el control remoto de búsqueda por voz Google TV Streamer 4K 2024. (Nota: el televisor y el mando a distancia no están incluidos)
- Los colores brillantes y divertidos te permiten encontrar fácilmente tu mando a distancia, cuando quieres encender el televisor o mezclar varios controles remotos. Además, te permite identificarlo rápidamente, lo que te ahorra mucho tiempo.
- La funda para mando a distancia Google TV Streamer está hecha de silicona y puede proteger eficazmente todos los bordes del mando para que no se caigan, se resbalen, se rayen, se rompan o se pierdan.
- Hecha de silicona de primera calidad, inofensiva para tus mascotas, niños y familias. El patrón en forma de panal garantiza una gran sensación en la mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.