Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda PayMate con carcasa para lector Square Contactless y Chip Reader (2.ª generación)
La máxima protección para su lector de tarjetas Square. El PayMate de Encased lleva la protección a un nivel superior con una superficie de silicona que mejora el agarre y garantiza un agarre seguro del lector de tarjetas durante las transacciones. Además, la funda está equipada con tecnología de absorción de golpes, que proporciona una red de seguridad en caso de caídas o impactos inesperados. Un borde elevado alrededor de la superficie del grifo ofrece una capa adicional de protección. La funda PayMate para Square Contactless y Chip Reader (2.ª generación) brinda una protección de primera calidad, para que puedas hacer tu proceso de pago rápido y eficiente.
Especificaciones del producto:
- Material: TPU- - Dimensiones: 73 mm x 72 mm x 19 mm- - Modelo compatible: lector de chips y sin contacto cuadrado (segunda generación) - - Imanes integrados-
- Esta funda PayMate protege tu lector de tarjetas de crédito Square de golpes, caídas y arañazos, para que puedas concentrarte en el funcionamiento de tu negocio.
- La funda duradera está fabricada con TPU para una protección contra caídas que absorbe los golpes y una superficie de silicona para un agarre seguro.
- Los cortes precisos garantizan un fácil acceso al puerto de carga, al botón indicador de la batería y a la ranura para tarjetas. Los bordes elevados proporcionan una protección adicional a la superficie del grifo.
- Los imanes integrados le permiten montar el lector Square en cualquier superficie metálica para facilitar el acceso y agilizar la compra.
- Modelo compatible: lector con chip y sin contacto Square (2.ª generación)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.