Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La legendaria funda duradera Pixel 9 y 9 Pro de la serie Defender, con una construcción multicapa protege tu dispositivo de caídas graves, suciedad, rasguños y golpes. Inalámbrico listo, funciona con carga Qi.
Especificaciones:
Compatible con:
Google Pixel 9
Google Pixel 9 Pro
Altura de caíd
DROP+ | 5 veces más caídas que el estándar militar (MIL-STD-810G 516.6)
Dimensiones:
6.53 pulgadas x 3.56 pulgadas x 1.34 pulgadas / 6.535 in x 3.557 in x 1.339 in
Peso:
0.27 libras | 4.36 oz
Materiales:
Capa de policarbonato
Funda de elastómero termoplástico
Características de la caj
La defensa multicapa cuenta con una cubierta exterior de goma para un mejor agarre y absorción de impactos, mientras que la carcasa interior rígida ofrece protección adicional.
Cubierta exterior de goma duradera que proporciona un agarre resistente a las caídas.
Las cubiertas de los puertos bloquean el polvo y la
Los parachoques alrededor de la cámara protegen contra golpes duros
El borde de la pantalla mantiene la pantalla flotando de forma segura fuera de las superficies
Compatible con carga inalámbrica
Funciona con protectores de pantalla OtterBox
Totalmente compatible con redes 5G
- Ajuste perfecto para Google Pixel 9 y Pixel 9 Pro: diseñada con precisión para Google Pixel 9 y Pixel 9 Pro, esta funda OtterBox ofrece un ajuste perfecto. No solo conserva el diseño elegante de tu teléfono, sino que también garantiza una protección sin igual contra los peligros cotidianos.
- Protección superior contra caídas: rigurosamente probada, esta funda supera los estándares militares (MIL-STD-810G 516.6), soportando 5 veces más caídas. Tenga la seguridad de que su teléfono está protegido en las situaciones más inesperadas con el compromiso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.