Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo - Carcasa resistente todo en uno: bien construida para proteger tu Microsoft Surface Pro 11, Surface Pro 10, Surface Pro 9 en los próximos años.
Compatibilidad:
Microsoft Surface Pro 11, Surface Pro 10, Surface Pro 9
Características:
1. Compatible con teclado tipo cubierta.
2. Correa de mano elástica integrada para un fácil transporte.
3. Bisel elevado y correa elástica antideslizante que ofrecen una mayor protección.
4. TPU suave de alta calidad y policarbonato resistente que garantizan una protección y durabilidad de alto nivel.
5. Un recorte sin obstáculos diseñado específicamente para soporte de superficie, botones, puertos y cámaras.
- COMPATIBILIDAD: Funda delicada con corte preciso para Microsoft Surface Pro 11, Surface Pro 10, Surface Pro 9 SOLAMENTE, que le proporciona un fácil acceso a todos los controles y permite que la tableta acepte un adaptador de estación de base en los dos puertos USB C sin quitar la funda. No es compatible con otras tabletas Surface Pro ni ninguna otra serie de tabletas. Comprueba el modelo de tableta antes de comprar.
- EXPERIENCIA DE TRABAJO CÓMODA: Con canal para conectar directamente al teclado tipo Microsoft Surface Pro 11, Pro 10, Pro 9 por un instante para que el usuario pueda usarlo sin quitar la funda. El recorte trasero reservado permite al usuario ajustar el soporte de tableta Microsoft Surface Pro 11, Pro 10, Pro 9 libremente para encontrar el mejor ángulo de visión, ángulo de escritura o ángulo de escritura.
- DISEÑO SEGURO Y CONSIDERADO: Esta funda Surface Pro 9 y Surface Pro 10 tiene un pestillo incorporado adjunto para que el usuario mantenga el teclado tipo cubierta asegurado en la tableta sobre la marcha, muy amigable para las personas que están de vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.