Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance!
Esta funda está diseñada SOLO para iPad de 9.ª generación (2021), 8.ª generación (2020) y 7.ª generación (2019) de 10,2 pulgadas. No es compatible con otras tabletas iPad.
¡Protege tu iPad en todo momento con esta funda Fintie con visión multiángulo! Su diseño sencillo y elegante está hecho de piel sintética de primera calidad, y su interior está forrado con microfibra suave que protege tu tableta de huellas, suciedad y arañazos.
Soporte integrado:
Tres bandas antideslizantes que sujetan la tableta para ofrecer ángulos de visión estables y una función de escritura óptima.
Bolsillo frontal:
Un amplio bolsillo frontal para documentos para guardar tus tarjetas de visita, tarjetas bancarias, notas, facturas u otros objetos personales mientras viajas.
Fácil de usar:
Mete tu tableta en el bolsillo abierto y asegúrala con la solapa de cierre. Simplemente, ábrela y ciérrala para activar el modo de activación/suspensión.
Recortes precisos:
Todas las funciones de la tableta son accesibles incluso con la funda puesta.
NOTA: Los colores que se muestran en las imágenes pueden variar ligeramente del producto real debido a la iluminación y la configuración de color.
- Diseñada específicamente para iPad de 9ª generación 2021 (A2602/A2603/A2604/A2605), iPad de 8ª generación 2020 (A2270/A2428/A2429/A2430) o iPad de 7ª generación 2019 (número de modelo: A2197, A2200, A2198) de 10.2 pulgadas.
- Con esta funda podrás colocar tu iPad en distintas posiciones de forma segura. El bolsillo para tarjetas y documentos está diseñado para que puedas guardar tus tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, billetes o recibos y poder llevarlos contigo a todas partes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.