Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡La nueva funda híbrida unibody de la serie Tuatara de Fintie ya está disponible! Esta funda está forjada con policarbonato de calidad y ofrece la mejor protección contra caídas en todos los lados posibles con el protector de pantalla incorporado incluido. Consigue la tranquilidad que te mereces con esta funda rígida con forma de reptil. Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance! Modelo compatible: tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10,4 pulgadas, modelo SM-P610/P615, versión 2020. No es compatible con ninguna otra tableta. Materiales: -Tecnología de doble capa - Policarbonato de primera calidad y poliuretano termoplástico (TPU) antiestiramiento.
-La funda frontal incluye un protector de pantalla antiarañazos que no reduce la sensibilidad de la pantalla. Diseño: diseñado por Fintie LLC en EE. UU. La serie Tuatara con funda atril integrada absorbe los golpes y evita los arañazos, a la vez que mantiene un perfil elegante. -El diseño de la cubierta frontal permite una fácil instalación. El soporte integrado está reforzado y permite disfrutar de una visualización estable con las manos libres. -El protector de pantalla de calidad protege sin obstaculizar la sensibilidad.
-El diseño único admite el nuevo S Pen magnético cuando la funda tiene tecnología de doble capa - El diseño de policarbonato de primera calidad y TPU resistente al estiramiento sirve como un poderoso parachoques de defensa contra impactos y golpes -Ranuras internas únicas para ayudar a proteger contra caídas y disipar el calor - Tecnología de acolchado de aire - Mejor protección contra caídas y circulación del aire -Fundas táctiles para todos los botones y puertos - Acceso rápido a todas las funciones importantes, como botones, cámara, altavoz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.