Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda para Samsung Galaxy S25 Plus (2025).
Recortes precisos
Los orificios de la cámara, los botones y los puertos se alinean de forma agradable y precisa, lo que no bloquea la vista de la cámara ni desactiva el puerto de carga. Cada botón situado debajo de la funda es responsivo y se puede acceder a ellos fácilmente.
El paquete incluye
1 funda de cuerpo completo para Samsung Galaxy S25 Plus
Tenga en cuenta
Solo para Samsung Galaxy S25 Plus
- Diseñada para el Samsung Galaxy S25 Plus: nuestra robusta funda cuenta con orificios precisos para un acceso perfecto a todos los puertos y botones, además de ser compatible con la carga inalámbrica y con PowerShare. (Comprueba el modelo del teléfono antes de comprar)
- Funda de cámara mejorada: la funda de cámara de la funda cuenta con tecnología de repulsión magnética para un deslizamiento más suave, no solo protege el objetivo de los arañazos, el polvo y los impactos, sino que también garantiza que siempre esté listo para tomar la foto perfecta mientras viaja.
- Soporte multifuncional: disfrute de la comodidad de usar las manos libres con nuestro versátil soporte, perfecto para disfrutar de contenido multimedia en modo vertical u horizontal, y que proporciona un agarre seguro para capturar momentos memorables en exteriores con facilidad.
- Elige entre 2 marcos frontales: disfruta de una protección de pantalla de doble capa con el protector de pantalla PET incorporado en nuestra funda o con el tuyo propio, complementado con bordes elevados para una mejor protección contra arañazos y derrames, garantizando que la pantalla se mantenga impecable en cualquier situación.
- Protección a prueba de golpes: olvídate de tus preocupaciones con nuestra funda integral con protecci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.