Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Protección exclusiva de doble capa en una funda delgada y elegante!
Di adiós a las fundas de teléfono para tu iPhone 15 PRO MAX, QUE SON PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLES DE PONER Y QUITAR. La funda BURGA para iPhone 15 PRO MAX está diseñada específicamente para el iPhone 15 PRO MAX, por lo que puedes ponerla rápida y fácilmente y llevarla contigo.
Esta funda altamente duradera de grado militar está diseñada con nuestro exclusivo sistema de protección híbrido de doble capa, para una protección y absorción de impactos incomparables. CON UN BORDE DE BISEL ELEVADO DE 2 mm (el arma secreta contra las pantallas rotas), la funda BURGA protege tu teléfono de daños y roturas.
- Diseñada específicamente para el iPhone 15 PRO MAX
- Protección híbrida de doble capa: carcasa de silicona y plástico duro -
Materiales de uso militar -
Superficie resistente a los arañazos -
Excelente absorción de impactos - Borde de
bisel elevado de 2 mm -
Perfil delgado y elegante - Compatible con
carga inalámbrica - Accesible a todos los puertos - 19 diseños exclusivos para elegir
- 📱 ¿TE FRUSTRAN LAS FUNDAS DE TELÉFONO QUE SON DIFÍCILES DE PONER Y QUITAR? Esta funda de teléfono está perfectamente diseñada para adaptarse al Apple iPhone 15 PRO MAX. Se instala rápida y fácilmente colocando la primera capa de silicona que absorbe los golpes y, a continuación, añadiendo la segunda pieza de carcasa de plástico duro impresa en la parte superior.
- 💎 ¡EL ACCESORIO DEFINITIVO! Tu teléfono te acompañará a todas partes y querrás una funda elegante que quede bien con cualquier atuendo. Nuestros diseños exclusivos están confeccionados con material resistente a los arañazos para que tus fundas luzcan frescas, brillantes y nuevas, e incluyen impresiones HD personalizad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.