Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Comecase se adhiere al principio de diseño de excelencia extraordinaria y belleza extrema. Nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad y se adaptan perfectamente. Nuestro objetivo es crear estuches, bolsas y soportes de almacenamiento exquisitos y prácticos para productos electrónicos, etc.
Desde 2017, hemos estado apostando por esta área. En menos de dos años, nos hemos ganado el amor y el reconocimiento de los consumidores con una excelente calidad de producto, un diseño innovador, una funcionalidad meticulosa y un sistema de servicio postventa perfecto. Nunca dejamos de perseguir la excelencia y siempre satisfacemos las demandas de los clientes y mejoramos nuestros productos.
Características:
- Funda ligera de silicona blanda, perfecta para el altavoz JBL Charge 5
- Flexible, suave y resistente, gran protección.
- No es necesario quitarlo cuando quieres pulsar el botón de control situado en el lateral del jbl charge 5.
- Protege perfectamente el altavoz sin alterar la calidad del sonido
- Artefacto imprescindible para el JBL Charge 5 en exteriores, fácil de transportar
- Con mosquetón y correa para el hombro, podrás llevarlo a todas partes.
- Los 2 ganchos superiores permiten conectar fácilmente el altavoz a cualquier ocasión y también permiten conectar el mosquetón y la correa para el hombro.
El paquete incluye
1 funda de silicona para JBL Charge 5,
1 mosquetón y 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.