Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Delgada, ligera y sencilla, esta funda para cámara es perfectamente compatible con la cámara de vlogs sin espejo ZV-E10 de Sony para mejorar la calidad de fotografía y vídeo. A la vez, la cámara seguirá siendo tan compacta y portátil como lo
era antes. Mecanizado por CNC con alta precisión, el armazón mantiene todas las funciones fácilmente accesibles y la pantalla LCD gira e inclina sin ningún obstáculo.
Gracias a sus numerosos orificios roscados de 1/4 pulgadas y a una zapata fría, podrás conectar brazos mágicos, micrófonos, luces de vídeo LCD y otros accesorios a la jaula para crear una plataforma de vlogs profesional. Además, puedes montar la cámara vertical u horizontalmente mediante las roscas de 1/4 pulgadas. Un destornillador colocado magnéticamente debajo de la caja ayuda a ajustar la tensión del tornillo con facilidad
. Diseñada con una base estándar tipo cola de milano tipo Arca, la jaula funciona con varios trípodes, monópodes y guías deslizantes que utilizan el mismo sistema de montaje.
Especificaciones
Modelo: CA003
Compatibilidad: Sony ZV-E10
Material: aleación de aluminio
Color: negro Dimensiones:
5,1 x 3,2 x 1,8 pulgadas/129 x 82 x 46 mm
Peso: 3,5 onzas/100 g
Contenido del paquete
: 1 funda de cámara para ZV-E10
, 1 llave hexagonal en forma de L
-【Funda de cámara ajustada】Delgada y ligera, esta funda de cámara es perfectamente compatible con la cámara de vlog sin espejo Sony ZV-E10, a la vez que conserva su portabilidad y compacidad. El tornillo de montaje de 1/4» y el pasador antitorsión fijan la cámara y evitan que se tambalee. Además, un destornillador colocado magnéticamente debajo de la caja ayuda a ajustar la tensión del tornillo con facilidad.
【Disfrute de un acceso total】Fabricado con un mecan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.