Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PetAmi - Manta impermeable y a prueba de fugas para perro, funda protectora para sofá y cama
Protege tus muebles de fugas, líquidos, derrames, pelaje, daños por arañazos de perros, gatos y niños. Adecuado para todo tipo de muebles, especialmente para sofá, sofá y cama. La suave funda acolchada es reversible con un respaldo antideslizante para permanecer en su lugar.
100% resistente al agua: esta manta de alta calidad para mascotas protege tus muebles y tapicería de derrames, babas y orina. Ya no tienes que preocuparte de que tu mascota moje tu cama o sofá.
Construida con poliéster de microfibra de alta calidad que es suave al tacto, esta acogedora manta para mascotas hace que sea fácil de cuidar y es ligera y duradera al mismo tiempo. Fácil de cuidar y lavable a máquina.
¡PetAmi construye productos para mascotas de calidad para tu mejor amigo!
Nuestra Visión
Para proporcionar productos premium para mascotas para que tú y tus mascotas puedan crear más recuerdos.
Nuestros productos
En PetAmi ofrecemos una extensa línea de mantas y bolsas para mascotas hechas de la más alta calidad que a tu mejor amigo le encantará. Nuestros productos están meticulosamente diseñados con los mejores materiales y funciones que realmente simplifican tu vida como dueño de mascotas mientras proporcionan todas las características clave que a tus mascotas les encantarán. Nuestro objetivo es hacerlo fácil para que tú y tus mascotas creen más recuerdos amorosos.
- Funda impermeable para sofá de 102 x 82 pulgadas, lavable para perros. Tamaño de 102 x 82 pulgadas, esta manta impermeable para perros se adapta perfectamente a sofás de gran tamaño y camas grandes. El protector de sofá es resistente al agua y funciona como una funda para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.