Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOZO Funda para auriculares TOZO HA1 HT2 HT1 inalámbricos, resistente a los arañazos, al agua y al polvo, resistente a los impactos, bolsillo para cable, franela y piel sintética, color negro
- [Duradero y fiable] Nuestra bolsa para auriculares está hecha de piel sintética de alta calidad, proporcionando una excelente protección a prueba de golpes para auriculares TOZO HA1/HT1/HT2. El diseño de la carcasa rígida garantiza la máxima durabilidad, manteniendo tus auriculares seguros durante el transporte.
- Fácil de transportar: viene con un cordón trenzado de protabilidad, la bolsa de almacenamiento de auriculares TOZO HA1/HT1/HT2 es perfecta para uso en movimiento. Su práctico tamaño te permite llevarlo sin esfuerzo en tu mochila, bolso o equipaje, asegurando que tus auriculares estén siempre al alcance.
- Interior personalizable: el interior de nuestra funda para auriculares cuenta con un diseño cuidadoso. Los compartimentos ajustables te permiten organizar y almacenar fácilmente tus auriculares, cables y accesorios. Di adiós a los cables enredados y a los auriculares extraviados
- Compatibilidad: diseñada específicamente para los auriculares HA1/HT1/HT2, ya sea que estés de viaje, de viaje o simplemente guardando tus auriculares en casa, nuestra bolsa de almacenamiento de transporte ofrece un ajuste cómodo y seguro.
- [Protección completa] Con carcasa rígida protectora e interior de franela suave, puedes estar seguro de que tus auriculares están protegidos de arañazos, polvo y caídas accidentales. La construcción robusta y el cierre de cremallera confiable proporcionan una protección completa, lo que te da tranquilidad dondequiera que vayas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.