Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de asiento Cat Flexfit™ para coches, camiones y SUV, protector de banco trasero con cremallera dividida con material de lona duradero, funda interior en negro
: PROTEGE EL INTERIOR DE LAS MANCHAS: nuestra funda de asiento trasero FlexFit de Cat está diseñada para refrescar y proteger tu interior. Proporciona cobertura contra los derrames y las manchas que puedan producirse en el interior del vehículo.
- FABRICADO CON MATERIALES RESISTENTES AL AGUA: ten la tranquilidad de saber que los asientos traseros están cubiertos en caso de que se derrame accidentalmente. La espuma de neopreno recubre el interior de nuestra funda para asientos traseros para ofrecer una resistencia adicional contra los derrames de líquido.
- ABERTURAS AJUSTABLES PARA LOS CINTURONES DE SEGURIDAD: además de las aberturas prefabricadas para las hebillas de los cinturones de seguridad, también incluimos aberturas tipo velcro para que puedas pasar por el propio cinturón de seguridad. Esto ayuda a garantizar la plena funcionalidad de las funciones de seguridad integradas.
- AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: nuestra funda para asientos traseros está diseñada para adaptarse a la mayoría de los vehículos, incluidos automóviles, camiones y SUV. La funda mide 55 pulgadas de ancho x 44 pulgadas de alto. Comprueba las dimensiones y las imágenes del producto antes de la instalación.
- PROCESO DE INSTALACIÓN SENCILLO: la mejor inversión para tu nuevo vehículo también puede ser la más rápida. Sigue la sencilla guía de instalación de 4 pasos impresa en la caja y estarás listo para tu próximo viaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.