Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu descanso de belleza con la funda de almohada de satén de Kitsch para el cabello y la piel.
Disfruta de lo último en lujo para la hora de dormir con esta funda de almohada más suave que la seda, diseñada tanto para la felicidad del cabello como de la piel. La tela de satén refrescante no solo es increíblemente suave, sino que también ayuda a tu piel a retener la humedad para evitar esas arrugas y manchas no deseadas. Es como darle a tu cara un refugio acogedor, similar a un spa, todas las noches. Pero eso no es todo: esta funda de almohada de satén también es una heroína del cabello. Dile adiós al frizz y hola al cabello que es tan brillante y tiene tanto movimiento como el de un comercial de champú. La superficie suave y sedosa reduce los enredos y el quiebre, por lo que podrás despertarte con bucles dignos de peluquería todas las mañanas.
¡Y hablemos de estilo! Nuestro diseño de color desierto con coronas añade un toque de elegancia real a tu dormitorio. El estampado de corona de princesa sobre satén cremoso es adecuado tanto para princesas como para reinas, le da a tu espacio para dormir un toque de estilo real. ¡Al igual que todas las princesas, mereces una hermosa corona! Esta colección de edición limitada digna de un cuento de hadas y hecha de satén sin fricción mima y protege tus bucles para que puedas ser una verdadera belleza durmiente. Los accesorios para dormir y peinar sin calor inspirados en princesas te mantienen bien descansada y hacen que los sueños que tienes de tu cabello se hagan realidad. Además, esta funda de almohada de satén incluye 1 funda de almohada de tamaño king (36 x 19 pulgadas) con un práctico cierre de cremallera para mantener tu almohada segura y en su lugar toda la noche.
Diseñada p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.