Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
1. Impresora fotográfica portátil HP Sprocket 2x3, Polaroid Snap Touch, impresora portátil Zip, miniimpresora fotográfica Bluetooth PRT 2x3 MT53
2. Incluye funda todo en uno con base ligera personalizada para sujetar el dispositivo
3. Bolsillo de malla en la tapa para imprimir papel, cable de carga y otros accesorios. Funda mejor organizada y protectora para facilitar su transporte 5. Funda a prueba de golpes con forro interior suave, antiestática, absorbe los golpes, protege contra pequeños golpes, etc.
6. Funda resistente con cremallera semirrígida que ofrece la mejor solución para transporte y almacenamiento.
Nota: solo funda con cierre, dispositivo solo para ilustración,
perfecta para la impresora fotográfica portátil HP Sprocket 2x3, Polaroid Snap Touch, impresora móvil Zip, miniimpresora fotográfica Bluetooth portátil PRT 2x3 MT53
- Diseño destacado: funda resistente, compacta y ligera, todo en uno para guardar bien el dispositivo, el papel de impresión, el cable del cargador y otros accesorios pequeños organizado y protegido, cabe en bolsos, bolsos de hombro o fundas tipo suite. Ideal para guardarlo en casa y llevarlo de viaje.
Protección asegurada: funda de transporte semirrígida que protege el dispositivo de golpes, sacudidas y arañazos. Materiales de PEVA que absorben la presión o los golpes y son resistentes al agua.
Diseño fácil de usar: funda sólida, compacta y ligera con una base personalizada para adaptarse al dispositivo y un bolsillo de malla en la tapa para los accesorios.
- Garantía sin preocupaciones: CaseSack ofrece un reembolso del 100% si hay problemas de calidad. Solo se vende la funda protectora. El dispositivo o los accesorios se venden por separado. HAZ CLIC en el botón naranja para comprar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.