Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuente de alimentación modular XPG Core Reactor II: ATX3.0-80 Plus Gold, ATX, fuente de alimentación totalmente modular, 10 años de garantía, 750 vatios (COREREACTORII750G-BKCUS)
- La serie XPG CORE REACTOR II GOLD es una fuente de alimentación modular con certificación 80 PLUS GOLD, que logra una eficiencia de hasta el 91,40% (115 V) con una carga del 50%.
- CERTIFICACIÓN CYBENETICS PLATINUM: La serie CORE REACTOR II cuenta con la certificación de Cybenetics, por lo que obtiene la calificación ETA PLATINUM y, al mismo tiempo, mantiene la clasificación LAMBDA A- en cuanto a ruido
- Preparadas para la próxima generación: compatibles con ATX 3.0 y ATX 3.1: las fuentes de alimentación de la serie CORE REACTOR II cumplen con las especificaciones de las guías de diseño Intel ATX 3.0 y ATX 3.1 y cuentan con un conector de 12 VHPWR. Si se actualiza a una fuente de alimentación compatible con ATX 3.0 y ATX 3.1, estará completamente equipado para la próxima ola de nuevos componentes de alto rendimiento. Imprescindible para los jugadores, creadores o desarrolladores de IA modernos. Manténgase a la vanguardia actualizándose a una fuente de alimentación ATX 3.0 y ATX 3.1, el nuevo estándar en hardware para PC.
- DISEÑO INTELIGENTE EN FORMA DE CURVA DE VENTILADOR: La curva de ventilador inteligente garantiza un funcionamiento silencioso, incluso con plena carga de energía. Al arrancar el ventilador a bajas revoluciones, el rendimiento del ventilador mejora y prolonga, lo que aumenta la vida útil de la fuente de alimentación.
- CONDENSADORES JAPONESES DE PRIMERA CALIDAD A 105 °C: EL CORE REACTOR II cuenta con todos los condensadores japoneses de primera calidad a 105 °C, lo que garantiza una estabilidad y fiabilidad excepcionales de la fuente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.