Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Orgain Proteína en polvo + colágeno, caramelo cremoso de chocolate, 0.88 oz de proteína, 0.35 oz de péptidos de colágeno, tipo I y III, probióticos 1B UFC, apoya el cabello, la piel, las uñas, la
- Solución 3 en 1: Maximiza tu nutrición con 0.88 oz de proteína (0.53 oz de proteína vegetal orgánica + 0.35 oz de colágeno bovino alimentado con pasto). Además, hay probióticos 1B para apoyo intestinal y 0.00 oz* de azúcar por porción
- Siéntate, muévete y luce lo mejor posible: siéntete mejor con una mezcla de proteínas que apoya tu cuerpo por dentro y por fuera, desde tu intestino hasta tu cabello, piel, uñas y articulaciones. Disfruta diariamente para obtener esa sensación de brillo de todos los sistemas.
- ESTÁNDARES MÁS ALTOS: Puede estar seguro de que este producto está hecho sin ingredientes lácteos, soja o lactosa, certificado sin OMG y sin gluten. No encontrará azúcar añadido* y sin sabores artificiales, conservantes, carragenanos o colores aquí.
- PERSONALIZA CUALQUIER FORMA QUE QUIERAS: Puede mezclar esto con cualquier líquido como agua, leche de almendras o leche de avena o mezclarlo en un batido. Para formas aún más creativas de usar esto, puede agregarlo a su avena durante la noche, galletas, brownies y otros productos horneados.
- Perfecto para cualquier estilo de vida: ideal para una nutrición saludable y sobre la marcha para hombres, mujeres y niños. Son ideales para potenciadores de batidos matutinos y para la recuperación muscular antes o después del entrenamiento
- Qué esperar: incluye 1 (1.6 libras) Orgain Organic Creamy Chocolate Fudge Protein Powder más péptidos de colágeno. Cada porción (2 cucharadas) contiene 140 calorías.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.