Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Franela de algodón HERITAGE STORE, envoltura de aceite de ricino, reutilizable y altamente absorbente, compresa térmica relajante para el abdomen, las articulaciones y más, garantía de 60 días, vegana, 13 x 15 pulgadas
, paquete de bienestar: nuestro tejido de franela de algodón altamente absorbente y de alta calidad está diseñado para funcionar con paquetes de aceite de ricino, recomendado por profesionales de la salud alternativos para apoyar la salud en general.
- Fácil de usar: sature la franela con aceite de ricino Heritage Store (lo mejor es orgánico), luego doble el paño hasta obtener el tamaño deseado y colóquelo sobre el abdomen, las articulaciones u otras áreas que necesiten cuidados especiales. Nuestra franela de algodón también se puede usar para compresas de vinagre de sidra de manzana, paquetes de sal de Epsom y otros paquetes de bienestar.
- Comodidad térmica: para una mejor absorción y comodidad, calienta el aceite antes de aplicarlo o crea una compresa térmica cubriendo el paño saturado de aceite de ricino con una envoltura de plástico y colocando encima una almohadilla térmica* o una bolsa de agua caliente. Déjala actuar durante una hora o más y aprovecha este tiempo para relajarte, leer o meditar.
- Algodón de alta calidad: una excelente alternativa a la franela de lana, ideal para personas alérgicas a la lana, nuestra franela de algodón es suave, cómoda y reutilizable. No es necesario lavarlo después de cada tratamiento. Simplemente guárdelo en una bolsa con cierre hermético hasta que esté listo para volver a usarlo.
- Bueno para las personas y el planeta: hecho de algodón de alta calidad y tres grosores cosidos para una alta absorción. Vegano y siempre libre de crueldad animal.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.