Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Báscula para alimentos, báscula de cocina RENPHO de 11 libras, báscula para hornear con 7 unidades, báscula de cocina digital en gramos y onzas, báscula de cocina para bajar de peso, acero inoxidable, Calibra 2.
Mayor flexibilidad: con 7 opciones de unidades, que incluyen libras: oz/g/ml/ml (leche) /fl'oz (leche) /oz, la báscula para alimentos le permite medir con precisión los ingredientes de la unidad que se adapte a sus necesidades. Los modos especializados de medición del volumen de leche ml (leche) y fl'oz (leche) tienen en cuenta la densidad única de la leche, lo que garantiza mediciones más precisas para las recetas a base de leche.
- Fácil de limpiar: la báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable para un acabado más seguro y fiable. Su superficie lisa es fácil de limpiar, lo que hace que el proceso de preparación de los alimentos sea más saludable y fácil de mantener después de cada uso.
- Almacenamiento práctico: la báscula para hornear cuenta con un tamaño compacto de 185 x 145 x 16 mm (7,3 x 5,7 x 0,6 pulgadas) y una estructura ligera de 0,26 kg (0,57 libras), por lo que cabe fácilmente en un cajón, se coloca en un estante o se guarda en un gancho de pared colgando de la báscula.
- Lecturas claras, funcionamiento sencillo: equipada con una pantalla LCD, la báscula de cocción proporciona una visión nítida de las mediciones incluso en entornos con poca luz. La interfaz intuitiva, mejorada con múltiples iconos que la muestran, hace que sea fácil de usar para todos, desde principiantes en la cocina hasta chefs profesionales.
- Una báscula para todos: ya sea para medir los ingredientes para hornear, controlar el tamaño de las porciones para preparar comidas o pesar los alimentos para controlar la dieta, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.