Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La entrada de tu local es lo primero que verán los huéspedes cuando lleguen. Establece la pauta para el resto de tu decoración y debe ser coherente con tu tema general. ¡Aquí tienes algunas hermosas ideas de decoración que pueden hacer que la entrada de tu local sea acogedora y cálida! Un letrero es una de las formas más sencillas de dar la bienvenida a los invitados a su ceremonia.
Los letreros hechos con madera rústica pueden dar una estética natural a su decoración, especialmente con detalles florales que complementan su combinación de colores. También puedes crear un letrero hecho por ti mismo con tus nombres para darle un toque personalizado, o escribir un mensaje especial para dar la bienvenida a los invitados a tu ceremonia.
Tamaño: la corbata con diseño de flor grande mide 33 pulgadas de largo, la parte de la flor mide aproximadamente 17 pulgadas de largo, la corbata de flores pequeña mide 10 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho. Están hechas a mano y pueden tener errores de tamaño.
Paquete: 2 flores prefabricadas, más 3 bridas con cremallera y 3 clips metálicos (no incluye letrero ni soporte de madera)
Material: hechas a mano con flores artificiales de espuma y seda, no solo tienen un aspecto bonito, sino que también son muy realistas. Tienen un precio mucho más barato que las flores reales y tienen la ventaja añadida de que son duraderas: no se marchitan.
Fácil de usar: la caja se abrió fácilmente, fue diseñada sobre una base flexible (que también tiene alambres de hierro en el interior de los tallos de plástico para doblar fácilmente un modelado adecuado), y bridas verdes ajustables y liberables con cremallera y clip de metal para atarla fácilmente a cualquier tipo de letrero de boda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.