Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
El kit transmisor y receptor de flash Godox 4 en 1 está diseñado para trabajos de estudio fotográfico y in situ para activar varias linternas. Puede ser adecuado para la mayoría de las marcas de luces de cámara, luces de estudio y luces de tiro al aire libre conectando un cable de sincronización de 3,5 mm y un adaptador encubierto de 6,35 mm.
El transmisor está conectado a la zapata de la cámara mientras el receptor está conectado al flash del estudio. Cada receptor funciona con un flash de estudio.
El disparador de flash CT-16 Studio es compatible con las cámaras réflex digitales Canon Nikon Pentax.
El disparador de flash CT-16 para Nikon tiene 16 canales y una frecuencia de transmisión de 433 MHz que garantiza una respuesta rápida y una transmisión estable.
Con un soporte de entrada tipo paraguas, el disparador se puede conectar con un paraguas blando (el flash y el paraguas blando no están incluidos).
Tenga en cuenta que:
1. El transmisor y el receptor deben configurarse en el mismo canal.
2. Antes de usarlo, retira la película transparente del transmisor.
3. Manténgalo seco, ya que se puede estropear si se sumerge en agua o se expone a mucha humedad, lo que provocará un mal funcionamiento, óxido y corrosión.
Información del producto:
Modelo: CT-16
Frecuencia de transmisión: 433 MHz
Potencia del transmisor: batería de litio de 12 V y 23 A
Alimentación del rece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.