Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Viaja más allá de Phandalin con nuestra línea Icons of the Realms de miniaturas prepintadas de Dungeons & Dragons con personajes nuevos y antiguos para mejorar tu campaña de Phandelver and Below: The Shattered Obelisk.
Colecciona las 47 miniaturas de nuestra nueva colección de monstruos y personajes ordenados al azar, con villanos como la araña Nezznar y monstruos espeluznantes como los grotescos Otyugh Mutate y Ettin Ceremorph. Esta fantástica edición en miniatura viene en dos configuraciones de producto: la Booster y la 8 Ct. Booster Brick.
- ALTA CALIDAD ~ ¡WizKids, líder del sector en miniaturas de plástico prepintadas de calidad, se complace en dar vida a los héroes, villanos y monstruos del mundo de Dungeons & Dragons con este set de miniaturas fantásticas!
- EXPLORA PERSONAJES NUEVOS Y RECURRENTES ~ Viaja más allá de Phandalin con nuestra línea Icons of the Realms de miniaturas prepintadas de Dungeons & Dragons con personajes nuevos y antiguos para mejorar tu campaña de Phandelver y Below: The Shattered Obelisk.
- CAJAS CIEGAS ~ Colecciona las 47 figuras de Phandelver y Below: The Shattered Obelisk en nuestra emocionante línea de miniaturas de D&D, Icons of the Realms. ¡Cada potenciador contiene 4 miniaturas sorpresa de la colección!
- AMPLÍA TU COLECCIÓN ~ Las miniaturas del Obelisco Destrozado salen directamente de Monster Manual, del libro Dungeons and Dragons, y se lanzan a la mesa y se unen a la batalla junto a muchas otras miniaturas fantásticas de WizKids.
- CONOCE TUS POTENCIADORES ~ Cada Booster Brick viene con 8 cajas de refuerzo individuales. Cada caja de refuerzo singular viene con 1 miniatura enorme y 3 miniaturas medianas o pequeñas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.