Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Material de manualidades: Estos corazones tejidos son bonitos accesorios de bricolaje, puedes utilizarlos para crear varias manualidades de acuerdo a tu propia imaginación, es una forma significativa e interesante de crear hermosas decoraciones.
Regalos románticos: Estos rellenos de bolas colgantes son una buena opción de regalo para otros durante las vacaciones de San Valentín, puedes compartirlos con tus seres queridos, esposa, familiares, amigos, familiares, vecinos, etc., para expresarles tus bendiciones festivas.
Especificaciones:
Material: ratán.
Colores: blanco, rosa, rosa y rojo
Diámetro: aprox. 2.7 pulgadas
El paquete incluye: 24 corazones de ratán de mimbre de San Valentín.
Notas: Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. El color puede haber ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas.
- Rico en cantidad: recibirás 24 bolas de relleno de jarrón de corazón del mismo tamaño, en 4 colores diferentes, cada color tiene 6 piezas, son suficientes para satisfacer tus necesidades rústicas de decoración de boda, hogar y jardín en el día de San Valentín
- Colores brillantes: preparamos 4 colores diferentes de decoración de relleno de corazón para ti, incluyendo blanco, rosa, rosa y rojo, cada color es muy brillante, muy en línea con el día de San Valentín, estilo de decoración de boda, para traer un ambiente de fiesta más dulce para tu festival
- Se utilizan durante mucho tiempo: las bolas de relleno de jarrón de San Valentín están hechas de ratán natural con buena artesanía, tienen un teñido uniforme y una buena durabilidad, están hechas a través de tejido manual, que están llenas de estilo artesanal antiguo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.