Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Prepárate para conocer StikBots, tus nuevos amigos pegajosos y posables. Estos pequeños bots impresionantes pueden adherirse a casi cualquier superficie lisa con sus manos y pies de ventosa.
Con un diseño superflexible, puedes posarlos de innumerables maneras: girar sus extremidades, doblar el cuello y dejar volar tu imaginación.
Pero ten cuidado: una vez que comiences a jugar con StikBots, es posible que los encuentres ridículamente divertidos y totalmente adictivos. No descansarás hasta que los hayas recogido todos. ¡Pero espera, hay más! StikBots no solo son lindos y articulados, son el primer juguete para compartir social.
Con la aplicación StikBot Studio 2.0, los niños de 4 años en adelante pueden sumergirse en el mundo de la animación stop motion Simplemente configura tu teléfono con el trípode incluido, coloca tus StikBots y dale vida con solo unos toques. Cuando hayas terminado, comparte tus creaciones épicas con amigos usando #Stikbot.
¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a la dosis diaria de películas hechas por fans y programas originales de Stikbot en nuestro canal de YouTube, Stikbot Central! ¡Consigue tus StikBots hoy y comienza tus propias aventuras de stop motion!
- Juguete de stop motion galardonado: Conoce StikBots: figuras de acción articulables con juntas totalmente flexibles y pies de ventosa que se adhieren a casi cualquier superficie lisa. ¡Prepárate para una diversión sin fin!
- Conviértete en un creador de películas: ¡Da rienda suelta a tu director interior! Con la aplicación Stikbot Studio, puedes aprender técnicas de animación stop motion y crear tus propias películas protagonizadas por StikBots. ¡Luces, cámara, acción!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.