Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Figuras armables

Listado de productos

165
1 - 24 de 165  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Figuras armables para construir los sueños más impresionantes

Los niños y niñas tienen una gran capacidad de imaginación. Por ello, las figuras armables son ideales para estimularlos a aprender y divertirse construyendo impresionantes escenarios de sus películas, series y caricaturas favoritas. 

Si quieres dar a tus hijos, sobrinos o nietos un respiro de la tablet o dispositivos digitales, los juguetes armables son una excelente opción para incentivarlos a poner manos a la obra en fantásticos proyectos y explotar al máximo su imaginación. 

¿Por qué elegir figuras armables para los niños?

El avance de la tecnología es fantástico, pero como todo, tiene sus desventajas. 

Una de ellas es que los niños y niñas están pasando demasiado tiempo frente a dispositivos con pantallas touch screen, lo cual no les permite desarrollar al máximo habilidades como la motricidad fina, memoria y concentración. 

Las figuras armables permiten a los pequeños interactuar con las piezas para ayudarlos a alcanzar objetivos, enseñarles el valor de la perseverancia y mantenerlos motivados a conseguir resultados impresionantes. Consigue los mejores modelos en Coppel.

Un mundo de juguetes armables 

Las opciones son ilimitadas, al igual que la imaginación de los más pequeños.

Hay desde aquellos que apenas están aprendiendo a reconocer su entorno a través de colores y figuras hasta futuros arquitectos que sueñan con construir puentes flotantes y torres hacia el infinito.

Los bloques para niños se convertirán en un compañero que atrapará la atención de los niños y niñas en un apasionante desafío de creatividad.

Con los Bloques Magnéticos Magni Blocs, los pequeños desde 3 años de edad podrán crear infinidad de figuras a partir de piezas geométricas, lo cual además fomenta la destreza mental, desarrolla habilidades motoras finas y matemáticas, ¡sin mencionar la diversión garantizada!

Las figuras armables tipo LEGO son ideales para los constructores más experimentados y ambiciosos. 

Todo Potterhead debe aceptar el desafío del LEGO Harry Potter y recrear el mundo mágico de Hogwarts a través de sus personajes icónicos.

Los pequeños artistas en potencia pasarán horas de diversión con la variedad de LEGO Art, con los que podrán recrear a sus personajes favoritos como Mickey Mouse.

¿Buscas opciones para los más aventureros? Un set de construcción elevará los límites de imaginación más allá de las estrellas. Con el set de juego espacial Play Mind Astro Venture, los niños y niñas estarán listos para despegar hacia fascinantes aventuras en el espacio exterior. 

Como ves, hay un mundo de posibilidades con las figuras armables tan grande como los sueños de tus niños y niñas. Aprovecha la gran variedad de Coppel, Coppel.com y App Coppel y consigue el regalo perfecto para construir infancias felices.