Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Ghostbusters Plasma Series: Cazafantasmas Afterlife - Trevor.
Cuando horribles demonios y espectros espeluznantes vengan a pintar la ciudad muerta, ¡los Cazafantasmas están listos para responder a la llamada!
¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar luchas viscosas y ecto-encuentros espeluznantes del Universo de los Cazafantasmas con figuras de la Serie de Plasma de los Cazafantasmas: Afterlife! Con un diseño, detalles y articulación de primera calidad, esta colección de figuras de acción altamente articuladas encarna la calidad y el realismo que los fanáticos de los Cazafantasmas buscan atrapar. La Serie Plasma de los Cazafantasmas incluye figuras y un vehículo del entretenimiento de los Cazafantasmas. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)
Incluye: figura, 4 accesorios y pieza de Build-A-Ghost.
Los fanáticos y coleccionistas pueden mostrar la figura de acción altamente articulada con detalles y diseño premium en su colección de figuras de acción.
La figura de acción de Plasma Series Trevor incluye un paquete de protones, una varita de neutrona, Mini-Puft y accesorios para mapas de la ciudad inspirados en la película Ghostbusters: Afterlife y son excelentes adiciones a cualquier colección de Ghostbusters.
Trevor, el adolescente promedio, ama los autos rápidos, la conducción imprudente, las aventuras geniales y todo eso
Colecciona figuras seleccionadas de Ghostbusters: Afterlife en la serie Ghostbusters Plasma para construir una figura de acción extra de Sentinel Terror Dog.
Los Cazafantasmas se enfrentarán a todo tipo de fantasmas espantosos y necrófagos horripilantes en Ghostbusters: Afterlife, y las aventuras continúan con los juguetes de los Cazafantasmas de Hasbro.
Altura Aprox: 15 cm.
Hecho de Plástico.
Edad: 4 Años en adelante.
Peligro de asfixia, piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.